Viajes Culturales Seshat

Presentación

Viajes Culturales Seshat  proyecta sus rutas de cultura e historia, tanto para viajes individuales como en grupo a todo el Próximo Oriente: el antiguo Egipto, Mesopotamia, la civilización greco-romana,  la cultura bizantina, otomana, cristiana o islámica, en un ámbito de singularidad y variedad de itinerarios pensados para satisfacer los intereses de este tipo de viajeros que quieren Otra manera de viajar.

Con este bagaje multicultural y el fruto de más de 20 años de experiencia en viajes culturales y a medida, con la excelencia en el servicio que nos caracteriza y la exclusividad de nuestro producto, Viajes Culturales Seshat le propone Otra Manera de Viajar.

Como novedad, le ofrecemos la posibilidad de realizar rutas a caballo (disponiendo de caballos árabes), combinando las visitas de lugares arqueológicos, tanto en Egipto como en Jordania. Además contamos con recorridos a camello por el desierto del Alto Egipto siguiendo las huellas de los nubios, así como por las dunas del desierto del Wadi Rum tras los pasos de las rutas nabateas. De igual forma, diseñamos excursiones de aventura y trekking por las montañas y desiertos de Egipto y Jordania, disfrutando de la belleza de la naturaleza y los lugares históricos.

Por lo que hace referencia a eventos e incentivos ofrecemos una alta gama de servicios e itinerarios, adaptándose a las necesidades de los objetivos de cada empresa.

Exclusivo Seshat

■ Realización de viajes y rutas especiales, con talleres prácticos y tertulias impartidas “in situ”, preparadas por profesores, egiptólogos, arqueólogos, asiriólogos, escritores e investigadores.
■ Estos viajes se desarrollarán potenciando las visitas a los restos arqueológicos, monumentos y aspectos históricos fundamentales relacionados con las culturas que encontraremos en nuestro recorrido.
■ Conseguir los permisos necesarios para visitar ciertas zonas arqueológicas fuera de las rutas habituales o no abiertas al público.
■ Nuestros itinerarios ofrecen un completo programa de fusión de culturas y ocio durante todo el viaje para poder disfrutar de la parte monumental, así como de diversas actividades y la amplia oferta gastronómica del país.
■ Diseñamos y preparamos viajes a medida, adaptados al perfil de cada grupo o viajero.
■ Procuramos que el resultado económico sea el más razonable.

El arte de viajar es tender un puente para el diálogo entre distintas culturas. Es viajar en el tiempo conviviendo con la historia de la humanidad. Es la fusión entre culturas antiguas y actuales.

Club Seshat

Hazte socio de Seshat y participa en nuestras actividades culturales.

Más información

Viajes culturales

Viajes Culturales es la respuesta a nuestra inquietud constante por profundizar en el interés cultural de los destinos que gozan de vestigios culturales antiguos.

El arte de viajar es tender un puente para el dialogo entre distintas culturas

Más información

Galería Seshat

Galería Seshat

Ver galería

© Viajes Culturales Seshat 2008-2016 - Reservados todos los derechos - Condiciones generales de contratación - Contrato de viaje combinado