Viajes Culturales Seshat

China

Civilización Milenaria

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN / PEKÍN

Salida en vuelo regular con destino Pekín. Noche a bordo del avión.

DIA 2: PEKÍN

Llegada a Pekín, una de las capitales más antiguas del mundo. Traslado al hotel Presidencial 5* y alojamiento. Cena en el hotel. Buffet occidental y asiático.

DIA 3: PEKÍN

Desayuno en el hotel. Día completo de visita a la ciudad. Visitaremos la Plaza de Tian An Men y la Ciudad Prohibida.
La Plaza Tian An Men, situada en el centro de Pekín, está considerada una de las mayores del mundo, mide 40 hectáreas y es el centro geográfico, político y turístico de la capital. La Ciudad Prohibida o Palacio Imperial quedan al norte de la plaza de Tian An Men y fue residencia imperial durante las dos últimas dinastías (Ming y Qing). Tiene 9,999 habitaciones y se considera el mayor palacio del mundo.
Almuerzo en el hotel Beijing, comida local.
Por la noche disfrutaremos de una típica Cena de Pato Laqueado de bienvenida (exquisito pato al horno, barnizado con miel y pimienta) en el restaurante Fanfzhuang.

DIA 4: PEKÍN

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana recogida en el hotel y excursión a la Gran Muralla. La Gran Muralla cuenta con seis mil kilómetros de longitud, mil pasos porticados y diez mil torres. De ella se dice que es la única obra arquitectónica visible desde el espacio. Visita al Templo del Cielo, situado en la parte sur de la capital china, es el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911) veneraban con sacrificios al Cielo y le pedían Buena cosecha.
Almuerzo en el restaurante Golf tipo buffet con comida occidental y asiática. Este restaurante se encuentra a los pies de la Gran Muralla.
Por la noche, asistiremos a una representación de acrobacia china dónde disfrutaremos de un maravilloso espectáculo difícil de olvidar.
Cena en el hotel, buffet occidental y asiático

DIA 5: PEKÍN –XIAN

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Pekín para volar con destino Xian, capital de Shaanxi.
Xian es conocida como una de las ciudades más antiguas con más de 3.000 años de historia. Antes de entrar en la ciudad amurallada, recibiremos una Ceremonia de Bienvenida en la puerta Norte de la Muralla de Xian. Esta ceremonia consiste en un espectáculo donde un funcionario local acompañado por sus escoltas vestidos con trajes típicos de la Dinastía Tang, otorgan la llave bañada de Oro de la ciudad de Xian junto con un documento sellado por el gobierno a los huéspedes que visitan la ciudad. Todo esto acompañado por bailarinas con trajes típicos de la dinastía Tang. Después de esta agradable bienvenida visitaremos la Muralla de Xian, datada del Siglo XIV de la dinastía Ming. Esta Muralla, es una de las pocas que aun se conservan en el país, tiene un perímetro de 14km, de forma rectangular y con un pórtico en cada extremo. Si se desea, existe la posibilidad de alquilar una bicicleta para pasear a lo largo de la Muralla.
Realizaremos un almuerzo típico de la ciudad de Xian, Banquete de ravioles. Se puede probar entre 16 y 18 tipos de ravioles cocidos al vapor, de formas y rellenos distintos. También podrán aprender a preparan estos curiosos ravioles ya que las cocineras nos enseñarán cómo se cocinan.
Cena en el hotel tipo buffet occidental y asiático. Alojamiento.

DIA 6: XIAN

Desayuno en el hotel.
Día entero para visitar el Ejército de los Guerreros de Terracota.
El ejército de los guerreros de Xian es uno de los mayores descubrimientos arqueológicos del S. XX, consta de más de 6.000 figuras de soldados, todos ellos distintos.
Almuerzo en el hotel Gloria Plaza de 4 estrellas. Tipo buffet occidental y asiático.
Por la tarde, visita La gran Pagoda de la Oca Salvaje. La Pagoda fue construida en el ano 652, consta de cinco plantas donde se albergan escrituras budistas que tradujo el monje Xuan Zang (unos 1.335 volúmenes). Hoy día es un impresionante edificio de 64m en forma de fortaleza.
Cena en hotel, Buffet occidental y asiático.

DIA 7: XIAN - SHANGHAI

Desayuno en hotel.
Traslado al aeropuerto de Xian para volar con destino a Shanghai, una de las ciudades más cosmopolitas de China.
Almuerzo comida típica de Shanghai en el restaurante Baiyu Lan.
Visita al Templo del Buda de Jade El templo del Buda de Jade es uno de los escasos templos budistas que aún permanecen en activo en Shanghai. Se construyó de 1911 a 1918 y su atractivo principal es un Buda tallado en jade blanco de 2m. de altura: cuenta que pesa más de 1.000kg.
Por la noche, disfrutaremos de un paseo en barco por el río Huangpu, contemplando sus rascacielos iluminados.
Cena en hotel donde se alojan tipo Buffet occidental y asiático.

DIA 8: SHANGHAI

Desayuno en el hotel.
Visita al bazar de los Jardines de YU. Este bazar esta situado en un auténtico barrio chino de Shanghai, una ciudad absolutamente occidentalizada en su urbanismo vanguardista. Los jardines datan del siglo XVI., aunque han sufrido los estragos del tiempo y las guerras. El bazar está repleto de tiendas y restaurantes y su sola contemplación ya merece la pena.
Almuerzo en el Restaurante De Toro tipo buffet occidental.
Por la tarde realizaremos un paseo por en el Malecón. Éste fue a comienzos del siglo pasado “Wall Street” oriental para los europeos. Hoy en día sigue recordando que Shanghai fue concebida por europeos a mediados del siglo XIX.
Cena de despedida en el hotel tipo buffet occidental y asiático.

DIA 9: SHANGHAI

Desayuno en el hotel.
Día libre para realizar compras.
Cena de despedida en La torre de telecomunicación La Perla Oriental con obsequio de cesta de flores. La cena será tipo buffet occidental y asiático con bebida ilimitada: refresco, cerveza, vino...

DIA 10: SHANGHAI

Desayuno en el hotel.
A la hora indicada por nuestros guías, recogida y traslado al Road de Longyang para tomar el tren magnético al aeropuerto Pudong, (de 30km. De distancia, 7 minutos de llegar al aeropuerto).
Visitas guiadas por expertos chinos, con talleres prácticos impartidos in situ por arqueólogos y ponencias académicas impartidas por profesores universitarios españoles y chinos sobre filosofía y medicina de la Antigua China.

HOTELES

BEIJING: PRESIDENTIAL PLAZA HOTEL
XIAN: HOWARD JOHNSON GINWA PLAZA HOTEL
SHANGHAI: MAY FAIR HOTEL

Solicitar Información

Volver

Club Seshat

Hazte socio de Seshat y participa en nuestras actividades culturales.

Más información

Viajes culturales

Viajes Culturales es la respuesta a nuestra inquietud constante por profundizar en el interés cultural de los destinos que gozan de vestigios culturales antiguos.

El arte de viajar es tender un puente para el dialogo entre distintas culturas

Más información

Galería Seshat

Galería Seshat

Ver galería

© Viajes Culturales Seshat 2008 - Reservados todos los derechos - Condiciones generales de contratación - Contrato de viaje combinado